Las ventajas de las chimeneas eléctricas

Aunque aún quedan oficialmente unos días de verano, lo cierto es que cada vez está más cerca el otoño y el frío. Seguro que más de una vez has pensado en lo agradable que sería disfrutar de la calidez de una chimenea en casa, y ahora gracias a Chimeneas Sirvent este sueño se puede convertir en una realidad. Nuestras chimeneas eléctricas son la solución: son limpias, seguras, económicas y aptas para cualquier vivienda.

Las chimeneas eléctricas se pueden instalar en casa como alternativa de las chimeneas tradicionales, ya sean de gas, leña o bioetanol. Se trata de un calefactor que incluye una pantalla LED que simula la apariencia de una chimenea tradicional, con leños, carbón y madera incluidos (aunque sean falsos), y también con llamas y brasas muy reales que se crean a partir del sistema de iluminación que contienen en su interior. Esta iluminación artificial proporciona la compañía y el bienestar que siempre buscamos con una chimenea.

Permiten calentar las habitaciones y también las estancias que hay alrededor de ella, ya que en su interior tienen instalada una resistencia eléctrica que junto al ventilador que también poseen, permite que el calor pueda dispersarse con facilidad, algo que los modelos convencionales no son capaces de realizar, calentando únicamente la habitación en las que están instaladas. Su uso es seguro, ya que no genera llamas reales y por tanto no puede quemar nada y también supone un ahorro, ya que no hay que comprar ni almacenar combustible al no ser necesario su uso.

Disponen de sistemas de termostato de seguridad que las hace apagarse automáticamente si se sobrecargan, algo que no podríamos evitar en el caso de las convencionales, a no ser que estuviésemos pendientes constantemente.

Chimeneas eléctricas de calidad

El control es sencillo, práctico y cómodo, ya que normalmente se realiza mediante mando a distancia.

Pueden ocupar el hueco de tu antigua chimenea o directamente las puedes instalar en cualquier rincón y espacio libre en la pared. Solo necesitas disponer de un enchufe cerca.

El consumo eléctrico es bajo de clase A+, ya que utiliza luces LED y dos lámparas de 11 w para simular las llamas.

Se pueden encontrar diseños portátiles para llevarlas de una habitación a otra.

No requiere de grandes mantenimientos, ya que no genera cenizas ni humos, por lo que no tendrás que invertir apenas tiempo en limpiarla, algo que con el modelo convencional sí habrías tenido que realizar.

Comments are closed

Copyright © 2023 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN