Elige el mejor combustible para tu barbacoa con Chimeneas Sirvent

El buen tiempo ha llegado para quedarse y con él, los planes con amigos y familiares donde las barbacoas al aire libre son las protagonistas de nuestras reuniones. Por ello, en el blog de hoy os traemos algunos consejos sobre una elección muy importante a la hora de hacer una barbacoa y que dejará a…

Consejos para hacer una buena barbacoa

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, es el momento ideal para disfrutar de una buena barbacoa al aire libre junto a tus amigos y familiares. Sin duda, una época esperada por todos para degustar carnes, pescados y verduras con un potente sabor, gracias a la lenta cocción de la brasa. Desde…

Encuentra la barbacoa perfecta en Chimeneas Sirvent

Poco a poco, vamos dejando atrás el frío y damos la bienvenida al buen tiempo. Con el solecito y la temperatura agradable, los planes al aire libre se disparan y siempre son una buena opción. Las barbacoas con amigos y familiares suelen ser eventos recurrentes en las temporadas de primavera y verano. Tener la barbacoa…

Cómo mantener tu chimenea de manera adecuada durante los meses de calor

Cada invierno las chimeneas se convierten en nuestras más fieles compañeras de vida, ya que nos permiten estar en nuestro hogar de la forma más agradable y cálida posible. Además, nos facilitan salir del acogedor calor con el que nos atrapa nuestra cama, para así poder empezar el día con más ganas y energía. Para…

Ahorro de energía con Chimeneas Sirvent

En Chimeneas Sirvent sabemos lo importante que es ahorrar en la factura de energía de tu hogar y más en invierno, donde solemos utilizar la calefacción en la mayoría de hogares. Seguro que muchas veces te has preguntado si reducir el consumo energético es posible sin prescindir, precisamente, de la calefacción. La respuesta es sí. Sí se…

¿Por qué es importante limpiar las chimeneas?

En Chimeneas Sirvent somos conscientes del agradable calor que desprende una chimenea en los meses de más frío. Asimismo, conocemos la importancia de una buena limpieza de las chimeneas para un correcto mantenimiento y duración en el tiempo. Se acercan meses de frío y es normal que o bien pongamos a funcionar nuestras chimeneas o…

Estufas y chimeneas para no pasar frío

Tener estufas o chimeneas para caldear el ambiente del hogar era de lo más normal en el pasado. Después, con la llegada del aire acondicionado, muchos las sustituyeron por este nuevo aparato, pero cada vez son más las personas que vuelven a lo tradicional. Y es que como el calor que desprende una estufa y…

Resolviendo dudas sobre el sistema de calefacción en Chimeneas Sirvent

En Chimeneas Sirvent somos conscientes de que a la hora de elegir la calefacción para tu hogar pueden surgir muchas dudas. Tanto si estás construyendo la vivienda como si la estás reformando, pensar en qué calefacción será mejor en cada caso es una de las comeduras de cabeza más normales en estas situaciones. Por eso,…

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN

¡Pregúntanos!