Chimeneas Sirvent, los mejores productos para tu hogar

En Chimeneas Sirvent entendemos que el hogar de cada persona es un lugar único y especial, que debemos decorar y ambientar acorde a nuestros gustos y personalidad para hacernos sentir lo más confortablemente posible.

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de productos con gran variedad de estilos, que encajarán perfectamente en cualquier vivienda: desde un estilo más moderno y vanguardista, a algo más rústico y sencillo. Cualquier persona podrá encontrar lo que busca entre nuestro completo stock.

Chimeneas Sirvent, adaptados a los nuevos tiempos

Chimeneas Sirvent, pese a haber nacido hace ya 20 años, se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y ha ido creciendo como empresa. Además de nuestra tienda física en Cocentaina (Alicante), podrás también consultar nuestros nuevos productos y hacer compras on line a través de nuestra página web, cómodamente desde tu casa.

Desde todo tipo de chimenas o estufas, a barcabocas, hornos e incluso productos de segunda mano. Todo lo que buscas en cuanto a confort para tu hogar está disponible en nuestras tiendas, con toda la garantía de los más de 20 años que llevamos en el sector. En Chimenas Sirvent creamos confianza y buscamos la máxima calidad para tu bienestar.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN