Aunque se trate de una casa antigua, no haya salida para la chimenea o la vivienda sea de alquiler, no hay ningún motivo para renunciar a una chimenea.
Para los más indecisos, Chimeneas Sirvent te ofrece varias opciones para que no tengas que renunciar a la instalación de una estufa o chimenea. Las más conocidas (y asequibles) son chimeneas metálicas para montaje exterior. Se instala con total rapidez y apenas se genera suciedad. En Chimeneas Sirvent podrás encontrar chimeneas metálicas que se adaptan a los rincones y los lugares más especiales de tu hogar. Además de la gran variedad de formas, también puede ser suspendida sobre soporte a la pared o sobre una banqueta de obra. Chimeneas de diseño original, versátil y sencilla. Chimeneas que revolucionan el concepto de la decoración capaces de obtener un rendimiento del 80% en su interior.
Sin embargo una Chimenea interior de hormigón ligero también se puede montar sin problemas.
Las chimeneas internas y externas están disponibles opcionalmente como sistemas de aire y gas de combustión. Esto posibilita el uso de chimeneas o estufas estancas en casas de bajo consumo energético. Muchos propietarios de viviendas antiguas tienen ventaja, pues con frecuencia solamente hay que establecer un acceso a un tiro de chimenea ya existente.
Cada vez es más frecuente encontrar chimeneas o estufas en los pisos de alquiler. El aumento del valor de los inmuebles ejerce un gran poder de convicción. No obstante, el montaje debe ser autorizado por el casero.