Ahorra energía con tus chimeneas en Chimeneas Sirvent

Mantener caliente tu hogar en los meses de frío no tiene que significar un aumento en tu factura energética. En Chimeneas Sirvent tenemos un amplio catálogo de chimeneas y estufas que cuentan con las mejores características, entre ellas, aquellas que rentabilizan su uso.  Además, hoy en nuestro blog, hablamos de cómo puedes ahorrar energía con nuestras chimeneas. 

ahorro de energía con chimeneasInstala una puerta en la chimenea

Instalar una puerta no solamente resulta un elemento atractivo en una chimenea sino que también proporciona una serie de ventajas para regular la calefacción de tu hogar y disminuir la factura energética. Instalar una puerta de cristal vitrocerámico en la chimenea ayuda a controlar la temperatura de la estancia y se evita que el combustible se consuma rápidamente, ya que tener la puerta cerrada evita que entre el aire. 

Salida de humos a medida

Hacer la salida de humos de la chimenea con un tamaño comedido es otro de los factores que harán que reduzcamos nuestro consumo energético del hogar. Si se realiza una salida de humos grande se consigue una fuga precipitada del calor y por lo tanto, una necesidad constante de tener la chimenea en funcionamiento. Hacer la salida de humo a medida es primordial para ahorrar energía.

Cuida el interior de la chimenea

Cuidar el interior de la chimenea con un correcto mantenimiento es esencial para evitar fugas de calor. Asimismo, para evitar que se escape el calor por las paredes de la chimenea se recomienda utilizar materiales que sujeten bien los ladrillos y recubrir con pintura calórica.  

En Chimeneas Sirvent tenemos una amplia variedad de modelos que conseguirán caldear tu hogar y hacerte pasar unos buenos meses de invierno. Ponte en contacto con nosotros y hazte con la chimenea que mejor se adapte a ti y a tu hogar. 

Comments are closed

Copyright © 2023 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN