Cada vez sois más los que queréis una barbacoa a medida en vuestras casas. Es una realidad que es tendencia todo lo personalizado. Cada cosa que decore tu casa debe ser única. En este post vamos a hablaremos de cómo hacemos las barbacoas a medida en Chimeneas Sirvent y diferentes tipos de cocciones que se pueden hacer en estas barbacoas.
En primer lugar, debes saber que en nuestra tienda, el almacén y en la web disponemos de una infinidad de productos para satisfacer al cliente, pero somos especialistas en hacer y construir barbacoas y espacios de cocción. Es decir, nuestra especialidad es hacer barbacoas a medida.
A esto debemos incluir nuestra especialidad en construir también en los tejados en obra o madera de primera calidad, en la que todo lo imaginable se puede diseñar. Para ello, sois vosotros los que debéis plantearnos cuál es la idea que tenéis en mente, cómo sería es barbacoa de tus sueños y nosotros pasaríamos el presupuesto y nos pondríamos manos a la obra para construir tu deseo.
Aportamos el diseño y la innovación a cada barbacoa a medida. En Chimeneas Sirvent hacemos realidad tus sueños y proyectos. Aquí también entran chimeneas de interior y cocinas de exterior. ¿Cómo lo hacemos posible? Gracias al trabajo de los mejores profesionales y pensando siempre en el bienestar del cliente.
¿A quién no le apetece una barbacoa al aire libre en buena compañía? Risas, sabores y recuerdos se forman gracias a una buena barbacoa.
Tres tipos de cocción para barbacoas a medida
En cuanto a la cocción, básicamente existen tres tipos. En primer lugar, la radiación es un tipo de cocción donde colocamos la carne, el pescado o las verduras directamente sobre la fuente de calor y normalmente no se tapa durante este proceso.
Otro tipo de cocción es la convección, es decir, se utiliza frecuentemente en los hornos y se produce gracias a las fuentes de calor ubicadas lateralmente y alejadas de la superficie de cocción, en la que los alimentos se cocinan gracias al aire caliente que circula alrededor de la barbacoa cerrada. En estos casos, normalmente el fuego se realiza en otro compartimento.
Y finalmente, el ahumado, que se produce por el calor y el humo. En otras palabras es dejar los alimentos encerrados dentro de una fuente de calor por la convección que produce humo.
En definitiva, si quieres una barbacoa a medida en tu casa, no dudes y contacta con Chimeneas Sirvent. Ofrecemos la máxima calidad, siempre cuidando cada una de las peticiones de los clientes y adaptándonos a las situaciones en cada caso. ¡Te esperamos!