Barbacoas de última generación en Chimeneas Sirvent

Ahora que se acerca el verano, lo que más apetece es celebrar comidas o cenas con amigos y poder disfrutar del buen tiempo en la terraza o el jardín. ¿Qué mejor plan que acompañar estos momentos con una deliciosa barbacoa, y que además esté elaborada con los modelos de diseño con los que contamos en Chimeneas Sirvent? Estilo y funcionalidad se dan la mano para que tus parrilladas se conviertan en todo un éxito.

En Chimeneas Sirvent ofrecemos barbacoas de primeras marcas, de gran calidad y con diseños alejados de lo que normalmente solían ser las barbacoas. Hoy en día todas son adaptables a cualquier espacio, e integrables a cualquier estilo de decoración. Además, se presentan con diversas prestaciones y ventajas que las hacen prácticas tanto para cocinar como para su posterior limpieza.

Barbacoas de diseño y gran funcionalidad

Entre los modelos y marcas que se pueden encontrar en Chimeneas Sirvent, destacan:

Mikadofocus, Smartfocus y Diagofocus de Focus, con diseños de el prestigioso Dominique Imbert, y que más que simples barbacoas, a nivel de diseño y estilo, son casi elementos decorativos, que aportan un toque vanguardista al jardín o a la terraza. Y además, permitiendo elaborar unos platos cocinados de la mejor manera posible, con todo el sabor y de manera sencilla.

– De la marca Sunday, encontramos las barbacoas modelo Texas, de acero inoxidable y muy prácticas debido a sus ruedas, que la hacen perfecta para moverla de un sitio a otro.

También están los modelos que presentan acabado Crystal en la encimera, que permite conseguir un brillo excepcional y un resultado estético espectacular. Además, hace que su limpieza sea más sencilla e higiénica al no tratarse de una superficie porosa.

Hazte con la que más se adapte a tus necesidades a un precio increíble y toda la garantía de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN