Parrilladas vegetarianas, otra manera de sacar partido a nuestra barbacoa

Cuando organizamos una barbacoa entre amigos o familiares, los productos estrella suelen ser la panceta, la morcilla o el chorizo. Carnes apetecibles y llenas de sabor preparadas a la brasa, pero con un elevado contenido calórico. Hoy os proponemos otro estilo de barbacoas, más saludables, perfectas para cuidar la figura ahora que se acerca el verano.

  • Carne menos grasa. Evidentemente, se puede incluir carne a la barbacoa, pero intentar que sea carne blanca (pavo, pollo…), que son magras y no tienen tantas grasas. También podemos incluir unas brochetas con verduras de manera alterna, para crear contraste de sabores, o apostar también por hamburguesas o salchichas.
  • Pescado. A pesar de que el pescado no suele tener tanta presencia en las barbacoas, se debe tener en cuenta que los pescados azules, y en especial la sardina, son una fuente esencial de omega 3, muy beneficioso para el sistema cardiovascular.
  • Verduras. Las verduras contienen gran cantidad de nutrientes cocinadas a la brasa, especialmente si se preparan “al dente” (dejándolas ligeramente crujientes, poco hechas). Se pueden incluir toda clase de verduras: berenjenas, espárragos verdes, calabacín, pimiento, tomate… Las verduras son ricas en vitamina A y carotenoides, y tienen un alto contenido en fibra.

Tus barbacoas saludables, perfectas con Chimeneas Sirvent

Para disfrutar de estas barbacoas “verdes”, no hay mejor opción que hacerlas con nuestra variedad de barbacoas y parrillas. Disponemos de primeras marcas y diseños exclusivos, que además de hacer posible las mejores parilladas, quedan en de lo más estéticas en el jardín o terraza, gracias a sus diseños innovadores y con estilo.

Ahora que llega el verano es el momento de disfrutar de las mejores barbacoas con Chimeneas Sirvent.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN