Chimeneas Sirvent: ¡La evolución de hornos al servicio de la alta cocina!

Con la evolución del horno Alfa Pizza, la madera refractaria hace que este espectacular modelo sea capaz de aumentar su productividad, por lo que podrá realizar más de 100 pizzas por hora. Es mucho más rápido que los hornos convencionales, a sólo 25 minutos puede llegar a alcanzar los 350 ° C y más ligero, a partir de sólo 195 kg .

El fabricante lo define como un horno de alto rendimiento, lo que se traduce en una mayor versatilidad de uso, una reducción en los costes de gestión y la energía, inmediatez de los resultados y muchos más beneficios.

Su nueva estructura es muy resistente, y también ha conseguido ser uno de los hornos con un diseño más moderno e original que hay actualmente, pues creará un ambiente diferente gracias a sus materiales de alta calidad y su gama de colores elegantes y atractivos.

El horno Alfa Pizza, con su nueva tecnología, permitirá sacar el mayor beneficio a tu negocio, por lo que los clientes estarán más satisfechos y notarán la diferencia en la calidad de las comidas.

¡No lo dudes más y empieza a sacar partido al horno profesional Evolution! Ahora tu negocio será más rentable y marcará la diferencia respecto al resto.

Para más información sobre las tecnologías y las ventajas que te ofrece la línea de hornos profesionales Evolution, ponte en contacto con nosotros, con toda garantía.

Linea Evolution – Alfa Pizza Pro from Alfa Pizza on Vimeo.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN