Poco a poco vemos como dejamos atrás el verano y se va acercando el otoño… pese a que todavía quedan días de calor y de aprovechar el buen tiempo, es el momento a empezar a pensar en que el invierno a la vuelta de la esquina. El tiempo pasa muy rápido, y el frío, sin darnos cuenta, se nos va a echar encima casi sin avisar. Por eso es importante ser previsor y empezar a prepararlo todo en caso que estemos pensando en instalar una chimenea para disfrutar de toda la calidez y el bienestar este invierno.
Así es como lo han hecho unos clientes de Mallorca, que el invierno pasado y debido a una mala instalación de una chimenea kachelofen, pasaron frío y no pudieron sentir el confort para el que están pensadas las chimeneas. Al tener una casa tipo loft, con paredes altas y casi sin puertas, el calor no llegaba donde debía, ni calentaba de la manera correcta.
Por eso, este año decidieron confiar en nosotros para sustituir su vieja chimenea por un modelo totalmente revolucionario, perfecto para hogares como el suyo. Al contar con el tubo visto, el calor se expande por toda la casa, y al ser un modelo de temperatura regulable, la potencia de expulsión de calor se puede adaptar según sus necesidades. Una chimenea con las ventajas de una calefacción, pero con todo el ahorro que supone. Además, pudiendo disfrutar de ver el fuego desde el sofá, con todo el bienestar y relax que eso supone.
Este año ya no temen al frío. Por muy crudo que sea el invierno, saben que una vez dentro de casa disfrutaran de la calidez y bienestar que estaban buscando. Con la tranquilidad de estar ahorrando, que en estos tiempos que corren siempre viene bien. Y además, sabiendo que tienen toda la garantía de Chimeneas Sirvent, una empresa con años de experiencia en el sector, con prestigio y probada calidad.
¿Te animas a hacer como ellos? Contacta con nosotros y te informaremos sobre todas tus necesidades. Disfruta del invierno con las mejores chimeneas Alicante del mercado.