Barbacoas de gas, leña o carbón. ¿Con cuál te quedas?

Poco a poco empezamos a sentir el verano más cerca, y precisamente esta es la época perfecta para pasar los mejores momentos en familia o con amigos disfrutando de una deliciosa barbacoa. En el caso de tener un jardín amplio, recomendamos buscar una esquina o rincón para instalar una barbacoa de obra o modular. Por el contrario, si cuentas con un espacio más pequeño, lo mejor es elegir una barbacoa portátil. Es una opción muy cómoda, ya que después se puede guardar o transportar sin esfuerzo.

Barbacoas y chimeneas de calidad

Desde Chimeneas Sirvent contamos con 3 tipos de modelos diferenciados según su tipo de combustible: leña, carbón o gas, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Las barbacoas de carbón suelen ser las preferidas de los «profesionales de la barbacoa», ya que el carbón alcanza temperaturas más elevadas, que el gas o la leña, proporcionando a los alimentos un sabor más intenso y consumiendo menos.

Las barbacoas de gas son rápidas y fáciles de manejar, ya que es suficiente con pulsar un botón para su encendido, mientras que sus quemadores se alimentan por medio de bombonas, regulados con mandos de varias posiciones y termómetro regulado, que ajustan la intensidad de la llama a las necesidades de cada plato. Alcanza temperaturas elevadas y que permite elaborar platos con más tiempo de preparación.

Por último, los modelos de leña siguen el sistema tradicional de cocción de alimentos, ya sea mediante troncos de madera, astillas o carbón vegetal. La opción más ecológica de todas.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN