Horno de leña metálico, el placer de cocinar de forma tradicional

Sin lugar a duda,  el mejor horno que podemos elegir es el que menos consumo suponga. Además, que a la hora de utilizarlo tenga la mayor eficiencia energética. En el mercado existen infinidad de hornos y la elección no es fácil. Tenemos que tener en cuenta las marcas, pero principalmente hay que fijarse en las características técnicas.

Hoy en nuestro blog vamos hablar de los hornos de leña. Son de acero inoxidable, de gran capacidad, con puerta de cristal vitrocerámico, termómetro y base de refractario cerámico. Poseen excelente rendimiento, combustión con aportación de aire secundario precalentado y eficaz sistema que mantiene el cristal más limpio.

Horno de leña en Chimeneas Sirvent

Normalmente incluyen, entre otros utensilios, parrilla de asados, rastrillo de limpieza, dos guantes. También kit barbacoa/horno, dos bandejas de acero inoxidable y soplete eléctrico.

En Chimeneas Sirvent, Alicante, además de horno de leña, disponemos de chimeneas, estufas, barcaboas, cassettes pérgolas, etc. Somos especialistas en el sector y trabajamos con las mejores marcas que existen en el mercado. Entre ellas podemos incluir Carbel, Brompi, Nordica, Hergom o Jotul. Te podemos aconsejar para que tu elección sea la que más se adapte a tus necesidades y estilo. Disponemos de una amplia exposición en Cocentaina, Alicante, pero si no puedes desplazarte, puedes consultar modelos y precios en nuestra tienda online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN