Chimeneas y barbacoas de diseño en Chimeneas Sirvent

Una chimenea siempre aporta al hogar una calidez y un aire romántico especial. No es lo mismo llegar a casa y preparar la chimenea y disfrutar de la compañía del fuego que enchufar la calefacción o la estufa. Tanto el tipo de calor como las sensaciones que se ofrecen son totalmente diferentes. El fuego acompaña, y relajarse después de un día duro de trabajo en el sofá viendo cómo se agita suavemente en la chimenea, desprendiendo sus agradables brillos ocres, es una sensación que no tiene precio.

En cuanto a las barbacoas, lejos ha quedado el típico modelo de barbacoa de antaño. En Chimeneas Sirvent ofrecemos barbacoas funcionales y que además, debido a su diseño, se pueden tomar casi como auténticas piezas de arte, que aportan estilo a nuestra terraza o jardín.

Chimeneas y barbacoas prácticas, funcionales y con sello propio

El artista encargado de todos estos diseños es Dominique Imbert, artista francés de interesante biografía que dota a todas sus creaciones de un estilo personal y totalmente único.

Tras unos estudios “vagabundos” y una vida de aventurero entre la prestigiosa Sorbona en París y el metro de Manhattan, Dominique Imbert decidió, en 1967, construir un taller de esculturas en la región de Cevenas, cerca de Montpellier, en el sur de Francia.

Ese lugar estaba en ruinas, sin techo, ni ventanas, y para protegerse contra el frío, realizó para sí mismo una chimenea de acero. Algunos visitantes quisieron la misma chimenea, y esos fueron sus inicios…

Desde Chimeneas Sirvent, además de los modelos en chimeneas de los que ya disponíamos, hemos contado con sus propuestas también para nuestras nuevas barbacoas para esta temporada de primavera- verano 2015.

Suyos son los diseños de Mikadofocus y Diagofocus, de la marca Focus, que no solamente harán que nuestros clientes disfruten de los mejores momentos en familia y amigos, sino que además obtendrán piezas de arte únicas y con todo el encanto para su terraza o jardín.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN

¡Pregúntanos!