Barbacoas: estrenamos campaña de primavera-verano 2015

La primavera ha llegado también a Chimeneas Sirvent, y por ello hemos renovado tanto nuestra página web como nuestros canales de redes sociales. Todo con colores más vivos, soleados, con imágenes de exteriores, y lo más importante, presentando nuestras nuevas variedades de barbacoas, con los diseños más innovadores y vanguardistas y sobretodo, con la mejor calidad, precio y garantía.

Llega la primavera y el buen tiempo. ¿Qué mejor que comprar una buena barbacoa para disfrutar en la terraza o jardín de grandes momentos en compañía de familiares y amigos?

Con nuestra nueva gama de barbacoas, ahora es posible.

Comprar barbacoas de primera en Chimeneas Sirvent

Entre los modelos y variedades de las que disponemos, destacamos el modelo Apollo, una barbacoa de leña y carbón de la prestigiosa  marca Sunday. Esta barbacoa está realizada en acero y pintada en negro, e incorpora una repisa de madera con cestillo en la parte inferior, con un  diseño de lo más práctico y funcional.

Viene con ruedas incorporadas, y con una pequeña mesa con asa, que la hacen de lo más práctica y fácil de mover.

También tenemos las nuevas barbacos en acabado “cristal”, de fabricación italiana, construcción de obra y con un diseño moderno y actual, al día con las nuevas tendencias. Son unas barbacoas realizadas a partir de mármol granulado, pero con la particularidad de tener un acabado “cristal” en la encimera, que aporta un brillo excepcional y un resultado estético espectacular. Además, hace que su limpieza sea más sencilla e higiénica al no tratarse de una superficie porosa.

Por otra parte, las barbacoas modelo Texas cuentan con un sistema de encendido piezoeléctrico, con 3 o 4 fogones, dependiendo de la veriedad que elijamos.

Incluye también tapa inox para cocción indirecta con termostato, compartimento interno para la bombona de gas, cajón de recuperación de grasas de cocción, superficie de trabajo lateral y ruedas para transportarla de manera cómoda y práctica.

Y como toque especial, unos modelos de barbacoa diseñadas por Dominique Imbert, que además de realizar unas parrilladas de primera, aportarán a su jardín un toque de estilo y personalidad propia de lo más interesante.

¡Os animamos a ver todos nuestros productos en nuestra web!

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN

¡Pregúntanos!