Chimeneas Sirvent os desea feliz «Fira de tots Sants» 2013.

Año tras año, desde 1346, Cocentaina se viste de tradición y celebra la  “Fira de Tots Sants”,  del 1 al 3 de noviembre del 2013, feria declarada de interés Nacional, alcanzando de 667ª edición.

Lo que en un tiempo pasado era un mercado comarcal agrícola y ganadero, y lo sigue siendo, además se ha convertido en la actualidad en un escaparate de exposiciones de maquinaria agrícola y  medios de automoción. Sus calles moriscas y sus típicas zonas cristinas ofrecen  actividades artesanales, mercado árabe, medieval, feria de animales, alimentación, ocio nocturno, espectáculos de música con raíces mediterráneas y grupos de danzas, atracciones para los más pequeños  y otro tipo de actividades que atraen, con toda seguridad, la atención de más de trescientos cincuenta mil visitantes, tanto mayores como jóvenes,  que provienen de todo el Estado Español.

Como cada año consecutivo, Chimeneas Sirvent no podría faltar en esta feria tan tradicional, pero con constante novedades, ofreciendo y haciendo demostraciones de sus productos como estufas, chimeneas, cassettes, hogares, barbacoas, hornos morunos, cocinas, pérgolas de madera, etc. En nuestro lugar de exposición situado en  el país Valencià 22, Cocentaina, encontrarás personal especializado en la materia que te podrán aconsejar a ayudar a elegir el producto que más te convenga y se adapte a tus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del marcado por lo que podemos ofrecerte una gran gama estufas y chimeneas de calidad con accesorios y complementos. Si no puedes acudir a a la feria y te interesan nuestros productos puedes visitarlos en nuestra tienda online.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN