Chimeneas de leña, disfruta de la calidez de toda la vida

Las chimeneas son un elemento arquitectónico de interior que calienta tu hogar y lo revaloriza. Aportan calidez y un bienestar inigualable, nada que ver con otros sistemas de calefacción, mucho más imnpresonales. El fuego hace compañía e impregna cada estancia con una sensación de bienestar única.

En Chimeneas Sirvent podrás encontrar chimeneas contemporáneas, clásicas o modernas, que realzan la decoración del interior de tu vivienda e invitan a la relajación.  Optar por una chimenea  de leña es optar por un modo de vida que privilegia el medio ambiente, sin sacrificar en absoluto su bienestar. Su calor suave y sano contribuye al confort y a un indudable arte de vivir.

En el blog de hoy vamos hablar de la chimenea de leña Lorca Frontal de Bronpi, con la que podrás calentar tu hogar con un gran rendimiento. Está fabricada en chapa de acero y acabado en pintura anticalórica 650°.  Su diseño es frontal, con tres caras de cristal vitrocerámico (sistema cristal limpio), resistente a 750°C  y doble campana con regularización de salida de humos. Incluye cajón recogecenizas

Gracias a su leñero en la base, podrás almacenar de forma sencilla y limpia la leña para su posterior consumo.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN