Barbacoas Alicante: un agosto de buenos momentos

Estamos en agosto, el mes de las vacaciones y el descanso por antonomasia. Muchos os vais de viaje, pero otros optáis por quedaros en casa y disfrutar del verano de una manera más relajada. Es el momento de estar en familia, desconectar del trabajo y sentir más que nunca los placeres de la vida. El sol y el mar del mediterráneo bañando instantes únicos que siempre recordaremos, y que cuando se acerque septiembre, no querremos dejar atrás.

Uno de los mejores planes para este mes libre es organizar cenas o comidas al aire libre, pasando un buen rato todos juntos. ¿Por qué no una barbacoa? carnes, verduras o pescado a la parrilla, con todo el sabor.

En Chimeneas Sirvent contamos con las mejores marcas de barbacoas, que harán posible que cocinar a la brasa sea una experiencia sencilla y exitosa. Hoy queremos destacar uno de los últimos modelos con los que contamos, la barbacoa Montreux. Es pequeña, cabe en cualquier espacio por pequeño que sea, y es cómoda y sencilla. Sin duda, te ayudará a superar todos tus récords culinarios. Sus sistemas inteligentes de barbacoa y la amplia selección de accesorios te allanarán el camino para hacer las barbacoas más deliciosas al tiempo que disfrutas preparándolas para tu familia o amigos.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN

¡Pregúntanos!