La Barbacoa Combi cala entre nuestros clientes

“Sabía lo que quería hacer pero no sabía cómo lo iba a plasmar”, cuenta Francisco Martínez, propietario del Restaurante La Fustería. Cómo traerlo, su montaje, el personal necesario… estas eran algunas de las dudas de nuestro cliente cuando se propuso montar una barbacoa la barbacoa combi  180 Plus II – Barbacoa + Horno.

Os mostramos en nuestro nuevo post la opinión de uno de nuestros clientes, algo fundamental para nosotros y así crecer y mejorar cada día. En imágenes podréis ver las declaraciones del cocinero del Restaurante La Fustería, Luis Vidal, quien nos cuenta las ventajas que ofrece este tipo de barbacoa. No está de más conocer la opinión de un profesional en el uso de un modelo de barbacoa, ¡quien mejor que él para hacernos llegar el funcionamiento de un producto!

Barbacoa combi  180 Plus II – Barbacoa + Horno

La Barbacoa Combi 180 Plus II está fabricada de acero e integra un solo mueble: una barbacoa y un horno. Una pieza que podrás colocar en una bancada o en un soporte. Aconsejamos que este modelo se coloque preferente en el interior, pero en el caso de que no fuese así , en un exterior conviene situarla bajo un techado.

Vídeo opinión del cliente

 

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN