Calienta tu hogar con las estufas de bioetanol

Pásate a la calefacción con las estufas de bioetanol, una solución alternativa al uso de radiadores convencionales para calentar tu hogar y que hará que ahorres en tu factura de la luz. ¡Prepárate para un mayor rendimiento térmico!

Estufas de bioetanol: calientan y decoran

Las estufas de bioetanol pueden tener un diseño muy similar a una chimenea de leña. Su principal ventaja es que este tipo de chimeneas está compuesta por etanol y se considera no contaminante, ya que este combustible se obtiene a partir de la fermentación de los azúcares. Otra de sus características es que no desprende olores ni humo y ello se traduce en que no hay que realizar ninguna obra para su instalación. Así, esta estufa puede permanecer encendida durante largos ratos en espacios interiores, sin necesidad de requerir de un sistema especial de ventilación.

En Chimeneas Sirvent contamos con varios modelos de estufas de bioetanol de Bronpi, un magnífico objeto de diseño para el salón capaz de ofrecer una sensación de calidez y recogimiento. Este tipo de estufas ya han dejado de verse como una mera cuestión decorativa y ya forman parte de la calefacción del hogar.

En general, con las biochimeneas se pueden lograr los mismos niveles de calefacción que una chimenea tradicional.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN