Dale un toque chic a tu barbacoa

El jardín o la terraza es el lugar perfecto para instalar nuestra barbacoa, pero ¿tenemos el espacio para ella? En esta nueva publicación te acercamos la barbacoa Etna Elegance, un modelo que se ancla en la pared de forma permanente y cuyo diseño dará un toque chic a tu espacio.

Barbacoa Etna Elegance

La barbacoa Etna Elegance es de acero inoxidable y con un diseño irregular que hará que tu rincón se diferencie del resto. En cuanto a sus características, cuenta con una parrilla de hierro fundido con un tratamiento especial anticorrosión y oxidación de gran grosor. Generalmente este modelo se combina con un panel protector de pared para evitar que ésta absorba demasiado el calor y a su vez, evitar las salpicaduras en el momento de su uso. Asimismo cuenta con un sistema de encendido que aporta además un gran aprovechamiento del poder calorífico del carbón. Y recuerda, tendrás una barbacoa con diseño y de fácil instalación y limpieza.

Que la barbacoa ya no se convierta en un obstáculo ni en una molestia para tu día a día en el jardín. Este modelo cargado de elegancia puede ser la elección perfecta para estos lugares, que tanto disfrutamos en estas fechas de verano.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN