Oferta: Estufa de leña metálica «Piris 2010-2011 Carbel» en Chimeneas Sirvent.

Chimeneas Sirvent en Alicante lanza una nueva oferta: Estufa de leña metálica «Piris 2010-2011 Carbel» Combustión limpia y ecológica con un rendimiento inmejorable.

El invierno ya ha llegado y con él, las bajas temperaturas que nos acompañarán durante meses. Para evitar que el frío se adueñe de tu casa y a la vez puedas ahorrar dinero, Chimeneas Sirvent, Chimeneas en Alicante,  te ofrece una nueva oferta, Estufa de leña Piris 2010-2011 Carbel. Estufa de acero de alto rendimiento con doble cámara de chapa y hogar de combustión con piezas desmontables vermiculita. El funcionamiento y rendimiento de la estufa de leña Piris Carbel es inmejorable, reduce las emisiones de CO hasta el 0,09% alcanzando un rendimiento del 75,3%. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado como Carbel, Jotuel, Hergom, Nordica, para dar mayor calidad y garantía a nuestros cliente

Su cristal vitrocerámico, con una elegante serigrafía dekor,  te permite tener una visión del fuego increíble. Su nuevo diseño y estética combina perfectamente en cualquier lugar de nuestro hogar.

Aprovecha la oferta que te ofrecemos. Solo disponemos de 10 unidades. Pídenos información, estaremos encantados de atender cualquier duda o pregunta que tengas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN