Estufas de pellets Nordica en Chimeneas Sirvent, Alicante.

Chimeneas Sirvent, te ofrece estufas de pellets que ponen a tu disposición el calentamiento de una manera sencilla y programable, de fácil instalación en cualquier estancia.

Ya ha empezado hacer frío, y necesitamos calentar nuestras casas de forma rápida y sin mucho coste. Por ello, Chimeneas Sirvent te recomienda las estufas de pellets. Estas estufas tienen un funcionamiento totalmente automático, con programador y termostato.

Su sistema de combustión son los pellets, pequeños cilindros de madera hechos de madera residual, serrín y virutas prensados sin ningún tipo de aditivo ni aglomerante. Su nivel de humedad es muy bajo, por lo que no provoca humo en su combustión y requiere muy poco espacio en su almacenamiento, además de ser muy limpio. Los pellets no producen olor ni riesgo de explosión en caso de fuga o vertido.

La combustión de 2kg de pellets produce el mismo calor que un litro de gasoil, por lo que el ahorro económico es considerable. Su mantenimiento es mínimo, sólo tienes que limpiar la ceniza una vez por semana con un aspirador y una vez al año se tiene que realizar una limpieza profunda para evitar que se embocen los conductos.

Enla tienda online de Chimeneas Sirvent podrás encontrarás la última novedad “Estufa pellets Souvenir steel Extraflame” con un diseño sóbrio y vanguardista, de Nórdica, fabricante líder en estufas y chimeneas. Además, en nuestras exposición en Alicante, podrás encontrarás una gran variedad de estufas, chimeneas, inserts, cassettes barbacoas, cocinas, hornos, pérgolas, etc.

Consúltanos sin compromiso, nuestro personal especializado te asesorará y se adaptará a tus necesidades sin ningún compromiso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN