Calor agradable y económico con Estufas y Chimeneas Sirvent.

Es posible que aún te acuerdes de la estufa del salón de tu abuelo. Ese rincón era el más acogedor de la casa, ya que la estufa solía estar situada junto a una pared interior y proporcionaba mucho calor de radiación transmitiendo una sensación muy agradable. Sin embargo, la falta de aislamiento en paredes y ventanas, el calor volvía al interior desde la fachada convertido en frío. Por eso, solo se estaba caliente junto a la estufa.

Con el paso del tiempo, las calefacciones centrales y los radiadores se fueron instalando por todas las habitaciones de la casa y así fue como apareció un nuevo tipo de calor: el calor de convección. Al contrario de lo que ocurría con el agradable calor de radicación, este nuevo calor calienta el aire de la habitación, que asciende, se enfría en el techo y vuelve a bajar al suelo, justo en el lado opuesto al radiador, levantando el polvo y resecando el ambiente.

Hoy en día podemos recuperar el calor de radiación gracias a las chimeneas y a las estufas modernas, rusticas, metálicas y clásicas, que podemos encontrar en Chimeneas Sirvent. Trabajamos con las mejores marcas del sector como Jotul, Bronpi, Hergom, Nordica, Carbel, Argemi, Rocal… para ofrecer a nuestros clientes calidad y el mejor de los asesoramientos.

Una puerta de cristal te permite disfrutar del calor y del espléndido espectáculo de las llamas de un modo seguro. Además, con la combustión de leña o pellets, reducimos gastos y respetamos el medio ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN