¿Comprar estufas de pellets o de leña?

Tal vez estés empezando a montar tu nuevo hogar y estés  pensando en instalar una estufa.  Es un poco complicado elegir la que más te conviene, porque hay una gran variedad de modelos y tamaños. Habrás oído hablar de las  estufas de leñas y de pellets. Está claro que las estufas de leña sabemos todos lo que son, pero ¿qué son los pellets? Los pellets es un biocombustible que están hechos de trozos de madera que provienen de podas, talas o carpinterías. No es necesario talar árboles. Otro factor a tener en cuenta es las estufas de pellets tienen un mayor control del fuego y de la energía. De esta manera se puede dosificar, y por lo tanto, permite un ahorro. En cambio, en las estufas de leña sólo se puede controlar el fuego ahogándolo, por lo que su rendimiento es menor.

Estufas de pellets de calidad

En Chimenas  Sirvent, en Cocentaina, Alicante, disponemos de las mejores opciones en estufas de pellets del mercado. Además de otros productos como chimeneas, barbacoas, cocinas, hornos, paelleros, etc. Trabajamos con las mejores marcas del sector, como Brompi, Nordica, Jotul y muchas más.

Te proponemos que nos consultes y te sorprenderá la infinidad de alternativas que existen para mantener siempre  tu hogar, restaurante u hotel caliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN