Comprar chimeneas para tu hogar

Las chimeneas hacen que tu casa sea un lugar más acogedor. Existe en el mercado una gran variedad de chimeneas de todo tipo. Rústicas, contemporáneas, clásicas, metálicas… Además de decorar tu hogar, su calor rodeará tu casa aportando sensación de confort y bienestar.

Chimeneas Sirvent es una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta e instalación de chimeneas, estufas y barbacoas. Gracias a nuestra experiencia trabajamos con los mejores fabricantes del mercado Europeo, como Nórdica, Bronpi, Hergom,  proporcionando los mejores productos y acabados.

Comprar chimeneas en Alicante

Disponemos de una amplia exposición en nuestra central de Cocentaina, Alicante, pero si no puedes desplazarse, tienes la opción de compra a través de nuestra tienda online, donde además podrá ver los diferentes productos y accesorios de los que disponemos.

Haz que esté invierno sea más cálido que nunca. Disfruta de quedarte en casa los fines de semana, alejado del frío del exterior. Tu pequeño refugio donde relajarte y cargar pilas. Con Chimeneas Sirvent, es posible.

Además, nuestro servicio es personalizado, de rápida entrega a domicilio y disponemos de atención al cliente. Ven a visitarnos y te sorprenderás con el rendimiento e innovación de las más modernas líneas de inserts y hogares.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN