Chimeneas Sirvent en la Fira de Tots Sants, Cocentaina.

Del 1 al 4 de noviembre, como cada año consecutivo,  Cocentaina se viste de tradición con la histórica “Fira de Tots Sants”. Sus calles moriscas y sus típicas plazas cristianas, serán el perfecto escenario para un acontecimiento que este año 2012 se ha declarado de Interés Nacional y alcanzará su 666ª edición, una cifra realimente espectacular.

La Fira de Tots Sants”, con más de medio millón de visitantes año, se muestra como una alternativa la ocio que se ajusta a todo tipo de personas, tanto jóvenes como mayores, con artesanía, mercado medieval, zoco árabe, feria de animales, automoción, maquinaria agrícola, chimeneas,  alimentación, espectáculos, ocio nocturno, conciertos de música bárbara, nórdica, sefardí, mediterránea oriental o con raíces valencianas…

Chimeneas Sirvent estará presente, como todos los años,  en esta Fira tan tradicional, sin por ello renunciar a la constante innovación. En nuestra exposición, situada junto a nuestro negocio en el País Valencià, 22, encontrarás una gran variedad de chimeneas, estufas, cassettes y hogares, cocinas, barbacoas y hasta pérgolas de madera que te podemos realizar a medida.

Rusticas, contemporáneas, clásicas, metálicas, descubre todos los estilos y materiales que te ofrecemos en nuestra colección de chimeneas. Trabajamos con las mejores marcas del sector como Bronpi, Hergom, Jotul, Nordica, Carbel… para poder ofrecer a quien nos consulta, infinidad de posibilidades y alternativas para su hogar, restaurante u hotel.

Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte e informarte sin ningún compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN