Barbacoas de piedra volcánica.

Con las barbacoas de piedra volcánica podrás disfrutar de una rápida y fantástica barbacoa tanto en interiores como exteriores.

Las barbacoas de piedra volcánica están fabricadas en acero inoxidable con una gran durabilidad y presencia. Son compactas y ligeras y sus reducidas dimensiones facilitan su utilización en cualquier espacio pudiéndolas guardar cuando no vayan a utilizar en cualquier sitio.

Con el calor que desprende la piedra volcánica podemos cocinar los alimentos sin ningún tipo de residuos, por lo que mantendrá el mismo sabor que si se hubiese cocinado con carbón vegetal. Además está diseñada para que se puedan cocinar en la misma parrilla varios alimentos a la vez y no se mezclen los sabores entre ellos. Los alimentos se cocinan en su propio jugo gracias a su parrilla en forma de V por donde se canaliza ese jugo hasta el recoge aceites donde se puede retirar y utilizar como se desee.

Las barbacoas de piedra volcánica, mediante un quemador de gas convencional, adquiere en tan sólo 8 minutos, la temperatura óptima para cocinar los alimentos de manera sencilla y rápida pero constante.

Con esta novedosa barbacoa de piedra volcánica podrás cocinar tanto en interiores como al aire libre. En pocos minutos podrás preparar una rápida y fantástica barbacoa. Además no ensucia y se enfría tan rápido como se calienta.

Comments are closed

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN