La calefacción de leña es muy recomendable por suponer un importante potencial infrautilizable, por ofrecer mayor autonomía de otros tipos de energía, por economía, por ser favorable al medio ambiente, favorable al clima, renovable, sencilla…
Elige una buena leña seca (18% humedad o menos): en general, son preferibles las maderas pocos resinosas y con poco nivel de humedad. El fuego ideal es contenido y genera un humo casi invisible. La elección de una buena leña de calidad, garantiza un mejor rendimiento y una combustión más eficaz.
En Chimeneas Sirvent, Alicante, producimos calor ecológico. Para ello nuestras estufas disponen de su sistema de doble combustión que favorece la combustión de los gases y residuos de la combustión de leña. Esta tecnología permite reducir las emisiones de gases y partículas de la atmósfera.
Trabajamos con las mejores marcas de mercado como Bronpi, Hergóm, Jotul, Nordica, etc. por lo que ofrecemos al cliente la máxima garantía y seguridad.
Ven a visitarnos, disponemos de una amplia exposición de estufas, chimeneas, cassettes… modernas, rústicas, contemporáneas, metálicas, colocadas y decoradas tal y como quedarían en tu hogar. Si no puedes desplazarte, te recordamos que puedes visitarnos y comprar a través de nuestra tienda online.