Estufas HearthStone de Hergom son totalmente ecológicas, fabricadas en hierro fundido que garantizan durabilidad y seguridad durante años.
La tecnología de las estufas HearthStone han sido desarrolladas por Hergom para el mercado de los Estados Unidos donde las restricciones medioambientales están entre las más exigentes del mundo. Gracias a su sistema de doble combustión, superan incluso a las más altas exigencias de la EPA (Environmetal Protection Agency), consagrándose como una de las familias de estufas más eficientes que existen y las más ecológicas del mundo. Las HearthStone alcanzan la denominada “neutralidad de carbono” lo cual significa que la cantidad de CO2 que generan son equivalentes a las que produce la madera espontáneamente en su ciclo natural de descomposición. Además la doble combustión asegura un control total de la combustión y ahorro de combustible.
Todas las estufas HearthStone cuentan con amplias superficie acristaladas en la parte frontal, con la finalidad de facilitar la espectacular visión de las llamas. Para mantener la transparencia de estos cristales se ha desarrollado un sistema de autolimpieza Airwash-Cristal Limpio mediante el cual el aire circulante del interior de la estufa limpia el cristal y la previene de acumulación de partículas.
Hergom construye estas estufas de hierro fundido en su propia fundición, utilizando materiales de la máxima calidad y una técnica muy depurada. El resultado es impecable y los acabados muy precisos garantizado durabilidad y seguridad durante años.
Estas estufas las podrás encontrar en Chimeneas Sirvent, donde no paramos de innovar para conservar la tradición del calor de hogar y mejorar la calidad de vida.