Barbacoas de calidad

Existen muchas formas de cocinar alimentos, pero a la parrilla es uno de los mas aconsejados y sabrosos. Elaborar barbacoas no agrega grasas a los alimentos y no se pierden vitaminas y minerales como ocurre en la cocción. La grasa que desprenden los alimentos al asarla, cae sobre el fuego y no se queda a su alrededor.

Todavía hace buen tiempo, aunque cualquier época del año es buena para poder hacer una barbacoa y reunirte con tu familia o amigos.  Chimeneas Sirvent, en Cocentaina, Alicante, pone a tu disposición una amplia gama de barbacoas de obra, metálicas y de gas, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades o te puedes dejar aconsejar por nuestros especialistas.

Barbacoas de calidad

Destacamos la barbacoa Sterling Segaria, que cuenta con: Superficie de cocción 65×41 cms, cubeta y tapa-horno de aluminio Fundido, 2 Parrillas de porcelana, quemador de acero inox, parrilla calientaplatos de porcelana, doble válvula de salida de gas lineal, termómetro integrado de luxe, sistema rotatorio de encendido, panel frontal decorativo, carro de madera Merbau, cesto frontal para tarros o difusor del calor. Todo son ventajas en este innovador producto.

Además, también disponemos de las mejores opciones de estufas y chimenas del mercado. Trabajamos con  las mejores marcas del mercado como Bronpi, Hergom, Nórdica, Jotul. Proponemos a quien nos consulta, infinidad de posibilidades dando alternativas para su hogar, restaurante u hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN