Los hornos a leña aseguran la cocción adecuada de todos los tipos de alimentos, ya que se encargan de potenciar y conservar todo su sabor. Con este tipo de sistema, se pueden preparar infinidad de propuestas gastronómicas, desde pizzas, a todo tipo de asados, pescados, verduras, hortalizas, frutas, marisco, panadería… todo lo que te puedas imaginar, a tu alcance. Recetas que conseguirán sorprender y hacer las delicias de todos tus comensales.

Tipos de hornos a leña

En Chimeneas Sirvent, disponemos de los mejores, todos ellos, de primeras marcas, adaptados a tus necesidades y con una gran variedad según tu preferencias. Es decir, disponemos desde industriales, portátiles, para pizzería, y por supuesto, una espectacular gama doméstica. Además, también son de acero inoxidable, metálicos, de adobe, de obra, y para empotrar en cualquier restaurante italiano. ¿Con cuál te quedas tú?

Beneficios de hornos a leña

Sin duda, lo mejor que tienen, a parte de su sabor intenso que impregna en los alimentos, es su ahorro energético, ya que están construidos con materiales muy especiales y resistentes. Además, es más económico utilizar leña que gas o electricidad. Asimismo, otra ventaja es que reduce en gran medida la contaminación por emisiones de CO2. Es decir, con estos vas a poder cocinar alimentos con una gran sabor y respetar al medio ambiente.

¿Necesitas ayuda para elegir la tuya?

Contáctanos, nuestro equipo resolverá todas tus dudas

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN

¡Pregúntanos!