En Chimeneas Sirvent disponemos de chimeneas metálicas. De hecho, somos especialistas en la venta y montaje de estas chimeneas. Pueden ubicarse en cualquier parte de una vivienda: en una pared, una esquina o en el centro de la habitación. Algo que también suma es su estética, ya que pueden encajar en cualquier tipo de estilo, desde áreas más rurales hasta ambientes clásicos, rústicos, vanguardistas, modernos o minimalistas.
Todas se componen de chapas de acero que están soldadas y piezas de hierro fundido. Concretamente, están construidas de acero en el exterior y de hierro fundido en la parte más interior. Para que se pueda disfrutar de una maravillosa vista de estas chimeneas, hay cristales en la parte frontal de la misma, pero también en los laterales.
¿Cuáles son los beneficios de las chimeneas metálicas?
El principal beneficio de estas chimeneas es que se recupera mucho el calor, pues el metal desprende y aumenta el calor que produce la leña. Por tanto, triunfa por ofrecer gran cantidad de calor. Por tanto, si lo que necesitas en tu vivienda es conseguir gran cantidad de calor, esta es la más idónea.
Otra ventaja es su fácil montaje. En Chimeneas Sirvent tenemos de diferente estilo, altura, anchura y forma. Funcionan perfectamente tanto con leña como con briquetas creando de manera creativa un fuego intenso que cualquiera puede tirarse horas viendo a través de los cristales que la envuelven.
Si necesitas que te asesoremos no dudes en contactar con nosotros.