¿Tienes una casa con amplio salón, y quieres darle un toque cálido y con estilo? ¿Buscas que la sensación en tu hogar sea inconfundible, y te aporte bienestar? ¿Estás cansado de la clase de calor de los equipos de calefacción eléctricos?
Con una chimenea a medida, conseguirás el estilo inconfundible que siempre soñaste para tus estancias. Y además, obtendrás esa calidez que solamente el fuego es capaz de aportar.
¿Qué mejor que llegar de trabajar y poder relajarte en casa, a la luz del fuego de tu chimenea? El calor del fuego siempre proporciona una compañía especial, y ver el juego de luces y sombras de las llamas reflejado en las paredes, es de lo más reconfortante.
Este plan ideal se puede acabar de completar con una cena tranquila, una copa de vino, y alguna película o serie en la televisión. Vivir bien es sencillo, tan solo hacen falta las herramientas necesarias para conseguirlo.
Y en Chimeneas Sirvent, sin duda las tenemos, y las ponemos a tu alcance.
Al ser chimenea a medida personalizada, se pueden adaptar a tus gustos, preferencias, presupuesto, y espacio del salón. Además, las chimeneas a medida pueden servir para colocar encima también todo tipo de recuerdos, ya sean fotografías, u objetos decorativos con un significado especial.
En la actualidad, tanto las chimeneas de a medida tanto las rústicas como las de diseño actual han sufrido un cambio, en parte debido a unas construcciones mas herméticas en las que la entrada de oxígeno es más escasa. Por esa razón, en la mayoría de las chimeneas hechas se ha optado por la incorporación de un casette o insertable cerrado con puerta de cristal vitrocerámico.
También en las chimeneas de nueva fabricación, se opta por este casette, ya que conseguimos una mayor seguridad, es decir, tranquilidad, un mayor rendimiento, lo que equivale a un menor consumo de leña, y un aumento de calor considerable. ¿Por qué se consiguen estos beneficios? Porque están provistas de unas turbinas cuya finalidad es que el calor producido por la leña, nos la saque fuera de la habitación donde esté puesta. Además, de esta manera cumplimos con la normativa actual, por lo que tendremos menos emisiones de CO2 y más rendimiento.
En Chimeneas Sirvent, trabajamos siempre con los mejores materiales, y con los profesionales más destacados del sector para llevar a cabo la instalación. Con el objetivo principal que puedas sentir tu hogar como el entorno más placentero del mundo. En Chimeneas Sirvent, nuestra experiencia nos avala. Llevamos décadas proporcionando calor en los hogares. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, y por eso trabajamos para conseguir que puedan disfrutar de sus chimeneas al máximo. ¡No lo dudes y contacta con nosotros!