Si quieres compaginar calor y encanto, las chimeneas de bioetanol son tu solución. En los últimos años, las también conocidas como biochimeneas son tendencia en cuanto a la decoración. Por tanto, podemos decir que el etanol es el combustible BIO que está triunfando entre los más distinguidos decoradores.

En Chimeneas Sirvent disponemos de diferentes modelos de chimeneas de bioetanol adaptadas a tus necesidades.

La sostenibilidad del bioetanol

El bioetanol se obtiene a partir de grandes cantidades vegetales, es decir, es un combustible renovable que no emana humo ni genera cenizas o polvo. Otro beneficio de las chimeneas de bioetanol es su fácil instalación.

En cuanto a consumo de energía, es tendencia escoger fuentes de energías renovables. El bioetanol como decimos se obtiene de la caña de azúcar o el maíz. Por lo tanto, al ser un combustible BIO, es inagotable. Como resultado eso permite que las chimeneas de bioetanol sean eternamente sostenibles y útiles. No obstante, el bioetanol funciona como sistema de calefacción del hogar.

Además, otra ventaja en este sentido es que el bioetanol reduce la dependencia que tenemos hacia el petróleo, algo bueno para todo el ecosistema donde vivimos. Asimismo, también es bueno saber que el bioetanol reduce las emisiones nocivas de azufre. 

Por otro lado, un beneficio de tener una chimenea de bioetanol es su facilidad a la hora de usarla, ya que tienes que coger una botella de etanol, verterla en el quemador y en cuestión de minutos o segundos aparecerá la llama y el calor que desprende.

Modelos de chimeneas de bioetanol

En Chimeneas Sirvent contamos con chimeneas de pared, de pie, de sobremesa e incluso empotradas. Echa un ojo y elige la chimenea que más encaje en tu perfil porque en el momento que pruebes esta chimenea no podrás probar otra.

¿Necesitas ayuda para elegir la tuya?

Contáctanos, nuestro equipo resolverá todas tus dudas

Copyright © 2024 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN