Contamos con las mejores barbacoas de obra y chimeneas a medida, para que puedas elaborar los mejores platos a la parrilla, y disfrutarlos con familiares y amigos cuando empieza a hacer buen tiempo. ¿A quién no le apetece organizar una barbacoa en la terraza o el jardín cuando empieza la primavera?

Diseño e innovación en tus barbacoas de obra y chimeneas a medida.

En CHIMENEAS SIRVENT hacemos realidad su proyecto tanto en chimeneas de interior como en barbacoas y cocinas de exterior. Trabajamos codo con codo con los mejores profesionales y aconsejamos al cliente siempre pensado en su bienestar.

Las barbacoas son ideales para disfrutar del aire libre y de la compañía de amigos y familiares. Disfruta de las risas, los buenos momentos, y los mejores alimentos a la parrilla, con todo el sabor… Cuando empieza el buen tiempo, es momento de barbacoas, es momento de Sirvent. Seguro que entre toda nuestra oferta, encontrarás aquello que estás buscando, adaptado a tus preferencias, presupuesto, y espacio.

Puedes venir a visitarnos o pedir asesoramiento directo. Contamos con profesionales que te podrán orientar, informar y resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir. ¡Contacta con nosotros! ¡Te esperamos en Chimeneas Sirvent!

¿Necesitas personalizar la tuya?

Contáctanos, nuestro equipo resolverá todas tus dudas

barbacoa-de-obra-niza-agremi-2

Copyright © 2022 | Todos los derechos reservados. Chimeneas Sirvent
Sitio web desarrollado por TVBGN

¡Pregúntanos!