Las estufas de gas son una de las mejores soluciones para conseguir un calor potente e inmediato y una de las formas más económicas de calentar tu hogar. Nuestras estufas de Chimeneas Sirvent son estéticas e insertables.
El funcionamiento de estas estufas es generar calor gracias a la combustión del gas butano, es decir, gas licuado del petróleo que se crea al destilar este tipo de combustible. Por tanto, la fuerza de calor que desprende el gas butano es muy alta, así como su rendimiento energético. Una ventaja de este gas es que al ser incoloro e inodoro se puede detectar en caso de fuga. Además, pueden funcionar con gas propano y gas ciudad.
Ahorro energético con estufas de gas
También contamos con una chimenea de gas que cuenta con un sistema ECO que pretende modular la potencia y la altura de la llama del aparato de manera más eficiente con el objetivo de conseguir el máximo ahorro energético. Por lo tanto, buscamos un rendimiento excelente. Además, el ambiente que ofrece este tipo de estufas en una casa de pueblo o de ciudad es magnífico. Son un tipo de estufas que existen desde hace muchos años, es decir, transmite seguridad a los usuarios que la utilizan.
Si quieres protegerte del frío en pleno invierno, echa un ojo a todas las estufas de gas que tenemos porque seguro que alguna de estas chimeneas es tu solución.