Las chimeneas eléctricas tienen enormes ventajas. Una de ellas es que podemos disfrutar de la calidez de una chimenea en cualquier lugar de nuestro apartamento. Es un electrodoméstico válido tanto para decorar como para calentar.
Chimeneas eléctricas: estética y calor
Estas chimeneas imitan el efecto estético de las llamas de una chimenea gracias a unas luces LED, que no queman la leña. Es decir, estamos ante un sistema de colección limpio que ofrece calor de forma muy rápida, algo perfecto para los impacientes. Y en cuanto a que no se quema leña, estamos ahorrando energía y evitando emisiones de CO2 que perjudican al medio ambiente.
En Chimeneas Sirvent tenemos diversos tipos de chimeneas se controlan a distancia. Asimismo, su instalación es sencilla, ya que solo debes enchufarla y colocar a gusto personal.
Además, una de las principales ventajas ante otros sistemas de calefacción, es que las chimeneas eléctricas son seguras porque no sale humo porque no hay fuego, por lo tanto el riesgo de incendio o explosión es nulo. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono.