Chimenea de pellet con formato panorámico y llama muy amplia y agradable, equipada con el brillante sistema patentado de canalización de aire «COMFORT AIR Slim» para la calefacción de varios ambientes, incluso si no se comunican entre sí. El brasero y el hogar son de fundición negra. La combustión se controla automáticamente mediante Active+. Esta chimenea se puede instalar cerca del suelo.
Silencio absoluto, cuando lo desees
La función No-Air permite minimizar la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.
Llama más larga y agradable
El brasero es estrecho y largo y el pellet se distribuye uniformemente. La llama de pellet por lo tanto se aproxima al placer y la magia del fuego de leña.
Uso simple y funcional
Esta estufa se controla con un mando a distancia con pocas teclas que permiten accionar varias funciones. Además de las funciones normales de programación diaria o semanal, se pueden programar temperaturas diferentes en varias franjas horarias a lo largo del día. Al permitir medir la temperatura exactamente en el punto en que se deja (función termostato), el nivel de confort está asegurado.
Se controla también por smarthphone y tablet
Mediante una aplicación (App) específica, es posible controlar y programar la estufa, incluso desde un smartphone o una tableta: para una mayor comodidad, dentro y fuera de casa. La aplicación requiere un kit accesorio y puede funcionar a través de SMS (sistema GPRS) o wi-fi.
Kit Comfort Air Slim
Incluye: Puerta y tubo para carga de pellet, 2 ventiladores, 2 tubos flexibles de 1,5m de 100mm, 2 tubos flexibles de 1,5 de 60mm, 2 bridas de 100mm, 2 bridas de 60mm y 2 salidas multidireccionales de 12×12.
Mando a distancia «MAX No Air»
2 Rejillas de convección «Blade» 99 x 6,1cm
Marco Passe-partout de 4 lados.
There are no reviews yet.