Althea Multiair

  • Descripción

    ESTUFA DE PELLET DE DISEÑO

    Estufa de pellets estanca, muy compacta (28 cm de profundidad), disponible en tres revestimientos de negro, gris plata o burdeos. Brasero de hierro fundido. Producto equipado con bujía cerámica que garantiza tiempos de encendido reducidos en un 40%. Utiliza convección natural (sin ventilación) a una potencia mínima.

    Gracias a una estructura perfectamente sellada, la estufa no consume el oxígeno dentro de la habitación. Por el contrario, extrae aire del entorno exterior y, por lo tanto, puede instalarse en todas las viviendas bien aisladas y en las casas pasivas.

    La ventilación forzada en la estufa se excluye a la potencia mínima para garantizar el silencio máximo y todos los beneficios del calor difundido en toda la habitación por convección natural.

    La estufa Althea está diseñada de acuerdo con las disposiciones más estrictas de la normativa Ecodesign 2022 sobre reducción de emisiones.

    Los nuevos productos Red se caracterizan por una llama amplia que se ve más natural y hermosa.

    Disponible una aplicación en tu smartphone o tableta para controlar y programar la estufa en casa o fuera (requiere un accesorio de kit wi-fi, compatible con sistemas Android / iOS). Con todos los modelos, sin embargo, es posible administrar las funciones principales a través de mensajes de texto (esto requiere un kit de accesorios).

    Eficiencia energética

  • Información adicional
    Peso 139 kg
    Marca

    Red 365

    Etiqueta energética

    A+

    Laterales Red 365

    Metálicos – Negro, Metálicos – Burdeos, Metálicos – Silver

    Potencia máxima

    9 kW

    Tipo estufa pellet

    Pasillera

  • Valoraciones (0)

    There are no reviews yet.

    close

    Deja un comentario

    Add a Review
Categoría: